Interesante Opinión de un cliente de Lullax acerca de nuestros productos.

30 de noviembre de 2022 /// Fuente: Cliente Lullax

A continuación os compartimos un interesante comentario en Trustpilot realizado por Javier, un cliente de Lullax que habla sobre sus impresiones acerca de nuestros productos:

«Hacía tiempo que estaba buscando mancuernas para el gimnasio que he montado en casa, necesitaba muchas mancuernas de diferentes pesos y un gran mueble donde colocarlas, las mancuernas no son baratas y si quería tener al menos 5 pares de diferentes pesos el desembolso era bastante grande.

Por internet me topé con las “mancuernas ajustables”, que une diferentes pesos en una misma mancuerna, justo lo que necesitaba para ahorrar espacio y dinero, porque sale mejor de precio que si tuviera que comprar muchas mancuernas normales de diferentes pesos.

Tras hacer una investigación para elegir la mejor opción, comprobé que hay algunas tiendas en internet que venden mancuernas ajustables sin marca, pero no me daban mucha confianza, sobre todo en cuanto a la calidad y seguridad del producto, garantías, etc.., ya que si algo falla durante un entreno pesado podrías lesionarte gravemente.

Luego descubrí unas de una empresa americana, que tenían muy buena pinta, iba a hacer ya el pedido hasta que descubrí Lullax.

Esta empresa es de marca española y tienen mancuernas ajustables de hasta 40.5k, las más pesadas que he visto, con un formato mucho mejor, que no te obliga a entrenar con toda la estructura longitudinal de la mancuerna, y además ofrecen garantías y una atención al cliente de 10, por eso finalmente me decanté por comprarlas y no me arrepiento, me llegaron al día siguiente, bien protegidas, la calidad es genial, van super fluidas y están chulísimas de diseño.

 

En resumen, yo diría que estas son hoy por hoy las mejores mancuernas ajustables del mundo en todos los sentidos. 100% Recomendado.»

————————————————————————

Gracias Javier por tu comentario.