Programa de Afiliados Lullax

Le damos la bienvenida a nuestro programa de Afiliados. El programa Lullax Afiliados ayuda a creadores de contenido, blogueros e influencers a monetizar su tráfico. Con productos de fitness a la venta en Lullax. Los afiliados usan nuestras herramientas de creación de enlaces para dirigir a su audiencia a nuestra página y así ganar dinero a través de las compras adscritas.

Genere ingresos por comisiones de compras adscritas y reciba pagos mensuales solo por compartir.

¿Como funciona?

1. Regístrate

Únase a nuestro equipo de creadores de contenido y gane cuantiosas comisiones por cada venta referida.

2. Consigue tus links

Genere sus enlaces en la sección creativa y asegurase de tener su ID en cada enlace para contabilizar cada venta.

3. Recomienda

Comparta con su público nuestros productos de fitness. Puede utilizar las redes sociales, un blog, un banner en su web, todo es válido.

4. Gana con nosotros

Gane comisiones de afiliados por las compras adjuntas a sus links.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados?

El marketing de afiliados es el proceso por el cual un afiliado gana una comisión por promocionar nuestros productos. Simplemente busque un producto de nuestra tienda que le guste, luego promueva ese producto y gane una parte de las ganancias de cada venta que hagamos. También puede recomendar nuestra página en general y ganar comisiones por las ventas efectuadas de cualquier producto.

 

Puede compartir nuestros productos con su público a través de herramientas de enlace personalizadas y ganar dinero por las compras que cumplan los requisitos. Las ventas se rastrean a través de enlaces de afiliación de un sitio web.

¿Cómo puedo acceder al programa de afiliados?

Puede participar en este programa cualquier persona.  Blogueros, editores o creadores de contenido con un sitio web o una aplicación móvil que cumpla los requisitos. Si es influencer en una red social establecida, también puede solicitarlo.

 

La clave es que le entusiasme compartir su pasión por el fitness y el deporte con nuestros productos innovadores, al tiempo que gane una comisión por cada venta adscrita que se realice. Los productos a la venta en Lullax están certificados con los mayores estándares de calidad y garantías, por lo que tendrá la seguridad de que su audiencia estará satisfecha y agradecerá su recomendación. Además el envío es express y gratuito desde nuestro almacén en España y si alguien no está satisfecho le devolvemos el dinero.

¿Cómo puedo ganar mi comisión en efectivo?

Ganará por cada venta que se haga a través del tráfico que usted dirija a lullax.com.

No se requiere ninguna inversión para unirse a nuestro programa de afiliados, por lo que la única inversión inicial será el contenido que haga para dicha recomendación, (noticias, comparativas, dropshipping, historias en instagram, etc). Toda la gente que venga desde su sitio y compre, le aportará beneficios instantáneos que podrá cobrar a partir de 20€.

 

¿Cómo me inscribo en el programa?

Inscríbase en el programa de Afiliados haciendo click en el botón «afíliese» al principio y final de esta página.

Revisaremos su solicitud y la aprobaremos si cumple los criterios de admisión.

A cambio, a demás, recibirá otros beneficios añadidos por pertenecer a nuestro equipo de Lullax Afiliados!